jueves, 4 de marzo de 2010

IDEAS PARA VACACIONES


Las vacaciones son una época ideal para introducir a los niños en la cocina. Podemos pasar ratos muy entretenidos enseñando a los pequeños a cocinar además de inculcarles el gusto por preparar los alimentos.

Podemos comenzar con recetas sencillas para ir complicándolas poco a poco. Una premisa para que los niños coman mejor es involucrarlos en la elección de los alimentos y en la forma de cocinarlos.

Es interesante que los niños usen utensilios que les estimulen, para ello son recomendables algunos sets de cocina para los más pequeños como el kit para pastelería Mini Chef.

Incluye un delantal, un bol para mezclas, una cuchara, un rodillo, cortantes y moldes, todo lo necesario para incursionar en la preparación de sus primeras galletitas. Hay recetas muy sencillas como por ejemplo la de galletas de mantequilla que nos enseñan en Directo al Paladar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

es una manera de invertir su tiempo de vacaciones, a ellos les encanta.

Neri Colina dijo...

Me parece una excelente idea! YA que aparte de involucrarlos en el arte de la cocina, es un método para que coman y mas los que tenemos problemas para que coman.... Ya busco el kit! Y si me pudieras enviar recetas divertidas y que ya conozcas mucho mejor! Gracias :D

Anónimo dijo...

Es una manera divertida de enseñarle como se cocina y ademas es una manera de compartir entre todos! ya salgo a comprar el kit