viernes, 9 de abril de 2010

ponquesitos de oreo


No hay nada que vuelva más locos a los niños que una barrita, una tableta o una galleta de chocolate. Las de "oreo" están de moda. Y en eso no hay nada que discutir... ¡Están buenísimas! Pues resulta que encontramos una receta de cocina, de lo más rica. Unas magdalenas hechas con las galletas "oreo".

Los muffins son ideales para el desayuno o la merienda de los niños. No se puede abusar de ellos, claro, pero si tenéis un rato libre por qué no acercarse al supermercado, y luego divertiros en la cocina con los pequeños... A los niños les encantará aprender a preparar las magdalenas, y luego comérselas acompañadas con un buen tazón de leche. Además, podéis preparar estas magdalenas para una fiesta de cumpleaños o alguna otra ocasión especial. ¡Los niños se chuparán los dedos!

Ingredientes:
- 1 tazas 3/4 de harina
- 1/2 taza de azúcar
- 1 cuchara (sopera) de levadura en polvo
- 1 cucharadita de sal
- 3/4 de taza de leche
- 1/3 taza de nata líquida
- 1 huevo
- 1/4 taza de margarina derretida
- 20 galletas Oreo en trocitos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimos! Yo no soy niña y los quiero! Que buena receta y que buena idea para los niños!

Ali dijo...

Uhmmm...yummi yummi....Deliciosa idea para las meriendas de los enanos de la casa....con un rico baso de leche fria......

Anónimo dijo...

Muy ricos se ven estos ponquesitos! Y muy buenas todas las recetas que nos ensenan aca!

Eliza

Anónimo dijo...

Que ricos ponquesitos! Ya los hice y me quedarom super!! Todas las recetas de aquí son fáciles y sencillas y podemos hacerlas en familia!

Vero dijo...

Pero aqui no veo la forma de hacerlos?????